"CASTILLO EN EL AIRE"... Por algunas cosas vale la pena esperar.


Una novela más que romántica... de la vida,  Susana Mohel nos muestra una aventura con nombre de sirena y de  Caballeros con brillante armadura y corcel,  esta novela me ha  hecho reír  mucho,  llorar y reflexionar. Encontraras  unos protagonistas increíbles creo…. No estoy segura que son  los protagonistas más hermosos que ha creado Susana,   con ellos volaras  y  descubrirás que la vida sigue que no importa  las adversidades que te encuentres en el camino  siempre sigue adelante, con convicciones, humildad y  principios, que no debemos juzgar a las personas  por su apariencia, no sabe lo que  puedes encontrar en ellos. 

 Una novela que disfrute mucho  que puedes leer en un día,  yo en particular me tome mi tiempo lo disfrute en una semana,   primero por el tiempo y porque  Susana se merece que disfrutemos cada página de sus historias,  es una escritora magnifica  pero eso ella ya lo sabe  sin más preámbulo les daré mi opinión  espero que sea de su agrado. 


SINOPSIS:

La gente cree en lo que ve. En lo que sus ojos le dicen que es cierto. 

Pero, ¿y si eso no es más que un gran teatro? 
¿Cómo pueden juzgarme y, lo que es peor, etiquetarme, si toda la evidencia que tienen es la que yo he decidido mostrarles? 

Él dice que soy una cometa loca, que vuela a dónde le da la gana. Yo digo que él es un metrosexual, cínico y antipático. 
Esta es una historia de máscaras, de ilusiones y de sueños. 

Porque, a pesar de todo, me niego a dejar de creer en ellos.

MI OPINIÓN:

Castillo en el aire” se centra en la historia de  Ariel Wilkinson y  Lancelot Hills, una pareja  muy particular  en el buen sentido  claro está, Ariel es una chica adorable siempre dispuesta  a ayudar a los demás  no importa de dónde vengas a que te dedicas,  que circulo social pertenezca si esta a su alcance te ayuda,  todo pensaran que es una loca de atar, por su manera de vestirse y por su color de cabello  esconde a un ángel caído  que en un momento dado le rompieron sus alas, pero con el tiempo , dedicación y determinación logro superar algunos trauma  del pasado. Su mejor fortuna  que tiene son  sus  amigos, la única Roselyn, el Sr Hatz, Oliver y Sawyer   ah se me olvido  la amistad muy particular de Chase  es de esos amigos que siempre te  lanzan puntitas y con sus ironía y sarcasmo te dicen la verdad y son los que más te adoran.



Ariel   por fin consigue su lugar en el mundo,  después de llevar por años una vida de gitana viviendo en donde  le llegue la noche, comiendo lo que se puede y  trabajando  de lo que sea,  por fin llega  a su vida algo que le apasiona  le llena y la hace brillar por luz propia,  junto con  Rose  tiene un negocio de cosméticos orgánicos “cuidados de la piel”  todo natural, pero no crean que todo fue fácil no,  Ariel tuvo que pasar obstáculos para lograr  sus  sueños,  crear  una empresa que le hiciera feliz y  productiva, en esta travesía conoce  al gerente un  hombre muy apuesto, sexy e carismático a simple vista, ahí  Ariel trata de solicitar un préstamo para poner en marcha su  pequeña empresa lo que ella no se imagina que  este hombre trajeado  snob  la humilla de la peor manera  porque cree que es una estafadora,  la hace sentir  poca cosa por llevar ropa sencilla y de segunda mano,  cree que su dirección es falsa y por eso la insulta,  pero Ariel no se queda con las ganas  también le dice  unas cuantas cosas  a él Sr Lancelot, que lo deja con la boca abierta pues  a fin de cuenta  el es un traidor  en la mesa redonda.

Un nuevo encuentro inesperado hace que Ariel le dé  un pánico enorme  al ver nuevamente a el hombre trajeado,  le da rabia, miedo, emoción, un cosquilleo entre las pierna  indescriptible,  pues ella idea un plan para callarle la boca y dejar en  claro  que ella no es una mentirosa .


Lancelot Halls, es un hombre  muy guapo, serio demasiado  diría yo, pero no se dejen encañar es solo una fachada,  Susana hizo este personaje muy  acorde a la situación  porque no es el típico protagonista arrogante  y pretencioso que  tal vez nos tiene acostumbrado  es todo lo contrario es un hombre  agradable, eso sí  con los pies bien puestos en el suelo  no se anda en las ramas y como todo un caballero va por lo que quiere , es un profesional,  dedicado a su trabajo,  correcto y con principios y valores,  con una ética intachable,  eso si tiene sus defectos como todos, al conocer a un cometa descarriada,  se siente atraído  por esta hermosa mujer con nombre de sirenita  en fin la cuestión es que se siente tan pero tan atraído  que se enoja con el mismo y la trata muy mal, pero se sorprende porque Ariel se defiende como una fiera , lo que no se imagina  Lance que  el destino le tiene una jugada y  de nuevo se encuentra con  su sirena  que  por segunda vez lo deja sin habla pues descubre que ella no es lo que se  suponía que era  y se sorprende  de muchas forma. Entre cada encuentro Lance descubre que siente algo de verdad por Ariel pero se frena porque quiere conocer a su  chica  de  california  que también lo tiene  hechizado por los email que se envían  y  trata de  hacer un encuentro con esta chica que hace  a Ariel muy desdichada .



Una historia  magnifica que  como dije en mi introducción  es fácil de leer,  te atrapa desde el principio a fin   se reencuentran con  Rose y Chase, te divertirás con este par de conejos,  también encontraras nuevos personajes que te harán valorar mucho tus hermanos  y entenderás  que  la familia  a pesar de todo es la familia como lo son  Joel, Melquisedec, Ezequiel y Nahúm  estos son los guardianes de Ariel  unos verdaderos héroes   de verdad que  ame  mucho  el capitulo donde le salva la vida   a Ariel . Una novela  muy hermosa  que habla del amor  no solo a una persona sino al amor a uno  mismo  pues Ariel en cada capítulo se  reencuentra, tratara de engañar a todo el mundo  con su  alegría y optimismo, es  solo una fachada para que no descubran lo sola que se encuentra  en el mundo  y  lo importante que es querer a  alguien y no  esconderse y huir  pues a veces tendemos a adoptar  muchas  cosas de nuestros padres, y que los traumas del pasado no nos permite avanzar pero  ella  encuentra a su caballero de  brillante armadura  que la rescata de  sus miedos y sus dudas  un tercer encuentro que descubren que significa el uno para el otro. 



También toca el tema de  la religión  o  comunidades que se aíslan del mundo  bueno en Venezuela no tenemos este tipos de religiones  o comunidades  pero sé que  en otros países lo hay  en muchos de estos tratan de  esconderse del mundo, para no sufrir o someter   pero eso es algo poco convincente, ya que por lo general  en estas comunidades hay muchas personas que tratan de escapar para no estar más aislados. Vivir la vida como debe ser y no imponiendo  como debe vivirse.  Les dejare unas palabras que me gusto mucho  es un pedacito para que se animen a leer esta hermosa  novela:
Hoy, no vivo entre las nubes, ni mucho menos entre arcoíris. Mi Paraíso está aquí, junto a él. No me he dejado atrapar, sigo siendo una Cometa loca, como Lancelot me dice y él, él es el viento que me eleva. Que me eleva para alcanzar mis castillos en el aire. Ariel.


Me despido no antes agradecer  primero  a Cecilia Pérez, por recomendarme esta novela  muchas gracias comandante  sos un sol eso ya lo sabes , segundo y no menos importante a Susana Mohel por escribir esta  novela  tan pero tan romántica y divertida está más que decir que la disfrute  no olvides que eres privilegiada por tu pluma, esperando  una nueva historia,  por favor solo te pido  que incluyas a una venezolana  en ella,  ya sabes para darle el toque de sabrosura y gozadera  y si  tiene mi nombre mejor un beso  a ambas  hasta la próxima.

POR: OLIMAR TORRELLES

COORDENADAS:

www.amazon.com/dp/B01F7D8CF4

Comentarios

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"