EL QUINTO INFIERNO... “Si estás vivo, podés ser feliz.”

Vicky Fraga Echiveste‎


Cuando dejamos que la vida nos sorprenda puede pasar de todo. Puede que sea una sorpresa grata, puede que no.

Y de que manera te puede sorprender la vida, pues a mi me sorprende  como Veronica L. Sauer nos relata esta historia, es la culminación de la bilogía "Doble o nada", hace unos días les hable de la primera parte "El SÉPTIMO CIELO" y ahora le daré mi opinión de "EL QUINTO INFIERNO" les aseguro que amaran esta historia de AnaMartín  Hernán, sin mas preámbulos le dejo mi opinión.

Sinopsis
“—Creo que si hay piel y cerebro, todo es posible. Que si una mirada o una sonrisa te excitan más que unas manos o una lengua, no hay límites 
—le digo, convencida—. Y que si existe esta clase de deseo que me tiene pegada como una figurita a tu cuerpo sin necesitar nada más, las posibilidades de erotismo son infinitas, Martín Lasalle…” 

Luego de vivir un romance con ribetes sadomasoquistas junto a Hernán en “Séptimo Cielo”, Ana se va a la costa para escribir el guion de su novela. 

Muy cerca de allí, en una finca llamada “El Quinto Infierno” veranea Martín, el primo de Hernán. Una silla de ruedas no logró que desistiera en su empeño de ser feliz, y tampoco impedirá que Ana se sienta subyugada por su encanto. 

En ese lugar confluyen los tres la última noche del año, y un cúmulo de acontecimientos imprevistos hará que la culpa se enfrente con el amor. 

Al igual que diez años atrás, dos hombres lucharán por el amor de una mujer. 


Pero en esta ocasión la culpa lleva todas las de ganar.

MI OPINIÓN: 

Todo empezó en "EL SÉPTIMO CIELO"  y todo acaba en "EL QUINTO INFIERNO."

 Y la culpa es la verdadera protagonistas, este triangulo amoroso nos sorprenden en cada capitulo no cabe duda que aun estoy impactada, es por las circunstancias  que cada uno de ellos llevan su cruz sobre todo Martín y Hernán, creo que no saben como manejar sus sentimientos y en el medio se encuentra Ana Sanz, que se siente atraída y a la vez utilizada por todo este conflicto que tienen los primos.

Ana al escapar  de la cuidad en plena fecha de sembrinas, se encuentra con la carta que le envía Hernán, vía correo electrónico aun me siento muy triste por todo lo que vivió Hernán, la cosa esta que esto hace que Ana se debata entre la fascinación que le dejo Tincho y la culpa de dejar a Hernán sin dejarle  opción de remediar,  ni la oportunidad de intentarlo con ella, a pesar de que Ana fue muy clara con él, aun así Ana se sentía abrumada por tantas emociones encontradas y cada día descubre  por pedazos  porque tanta discordia entre ambos.


Olimar Torrelles.


Todo sucede en "el quinto infierno" y de que manera , Martín Lasalle "Tincho" es un hombre que con su carisma se gana a las personas, no importa en que condiciones te encuentre siempre tiene esa actitud que te hace sonreír, una paz que trasmite al estar con él, un hombre con convicciones,  a pesar que es incapacitado, no se dejo vencer por ello como se diría le echo un camión y no deja que nadie se atreva a cuestionar su manera de vivir la vida, pues considera que la felicidad se basa en lo que te haga sonreír y te satisfaga como persona, como individuo. Pero como tiene cosas buenas también tiene cosas malas, bien aquí es ser juez del diablo, al ser consciente de que realmente siente  algo por Ana no es capaz de hacer lo correcto mucha protección y mucha demostración de fortaleza y valentía para después ser una mierda, y disculpe mi expresión, pues tod@s l@s que han leído la novela se me van a poner intensas, hey pero no se dejen engañar por tanto altruismo de Tincho que demuestra, eso no esta en discusión, él  hombre es un gran tipo pero por ser gran tipo hizo la cosa mas loca que se le imagino y no midió las consecuencia y después de diez años se repite pero con una mujer diferente, con una mujer con solo verla una vez y tener una conversación se le metió en la piel y por no ser la manzana de la discordia entre Hernán y  Ana trata de alejarse y hacerle pensar a una Ana que es un hombre algo oscuro. 

Ana, esta empeñada en descubrir que es Tincho, no deja de pensar en él y después que el mismo TIncho la invita a su rancho ella se va sin pesarlo dos veces y lo mejor es que pudo sorprenderlo ya que Martín Lasalle, jamas se imagino ver a una Ana Sanz en su casa en su territorio y decide que va a pasar el fin de año con ella, pero la sorpresa no acaba ahí se entromete un  Hernán, despechado, dolido, culpable, abatido y impactado nunca se imagino encontrar a la mujer que lo dejo sin vida, sin rumbo y menos en donde todo la tragedia comenzó. Ana entre la culpa por dejar a Hernán y la fijación, atracción y el deseo por Tincho, se encuentra entre el medio de estos dos hombres unos buenos hombres que de una manera u  otra Ana encontró en su vida sin rumbo,  si es exitosa, posee un talento increíble, es creativa divertida con un carácter, pero no deja de ser mujer y es eso lo que buscamos todas las mujeres la felicidad, la aceptación sin prejuicios ni respuestas estúpidas solo la felicidad y el que te amen tal cual como eres sin muchos adornos, ni palabras halagadora nada de eso ¿Pero realmente Ana encontró lo que estaba buscando? Deben descubrirlo como lo hice yo.


Hernán, ya sabemos que es un hombre atormentado, por el pasado y que involucra a Tincho, una equivocación que tanto   Hernán como Tincho no han podido olvidar y la culpa en ambos pesa mucho, sin darse cuenta que solo fueron las circunstancia y la sobre protección  no los dejo ver mas aya,  tal vez el ser tan egoísta o tan inocente no lo se pero cada quien actúa según le dicta su consciencia, y el querer salvar algo que tal vez no quería ser salvado, considero que si fueran dejado a  Hernán a afrontar sus errores y dejarlo pegarse fuerte contra la pared, creo que esta historia seria diferente pero las cosas son como son y por algo suceden,  que  ciertas son  estas palabras "DIOS ESCRIBE RECTO CON RENGLONES TORCIDOS."   

Olimar Torrelles.
Una lectura que desde el principio al final no te deja  ni respirar, sentí el dolor de los tres, la alegría de Ana al estar con Martín, su vida juntos en solo tres días fue única y también atormentada pero Ana al parecer no se rinde y logra su cometido amar y ser amada, yo disfrute mucha a la CHINA que mujer genio y figura de verdad que me hizo reír mucho , tan sincera y directa que no se mide pero es autentica  y eso vale mucho. Un final hermoso me encanto y me enamore mas de Hernán, a pesar de todo,  mis respeto a Martín Lasalle, de verdad que eres un gran hombre con todas las letras en mayúsculas y en negritas, Anita querida es en serio debes ir a terapia, te odie y te ame al mismo tiempo y al final logre comprenderte,  tu madre tiene razón en muchas cosas y muy acertada al final encontraste a tu príncipe azul y de que manera . Recomendable no deje de leer esta novela que te deja una gran enseñanza no les diré cual porque quiero que cada lector lo descubra.

Me despido no antes decirte,  Verónica LSauer muchas gracias de nuevo por permitirme leerte, ya lo dije antes y lo vuelvo a recalcar tienes talento un talento nato y debes explorarlo, vas a llegar muy lejos,  amplia tus opciones tu creatividad es  impresionante un buen escritor maneja todas sus virtudes a su favor y también complementa sus estudios investigaciones etc. Se que leeré mas de tu pluma y eso me hace muy feliz, no solo por conocerte sino también por entretenerme es genial leer una buena historia. También agradezco a mi bella  curruñi  porque gracias a ella pude leer "EL QUINTO INFIERNO" ya saben que en Venezuela esta algo difícil tener acceso para comprar en Amazon con eso de la divisas y gracias a su regalo  me lo envió a mi kindle. Un beso a ambas y muchas bendiciones.

POR: OLIMAR TORRELLES:

COORDENADAS:


www.facebook.com/groups

www.amazon.com/-Cielo-Doble-nada-Spanish

www.amazon.com/dp/B01AXHW5NO…

Comentarios

  1. Muy acertada tu reseña, no te hizo falta nada.
    Recomendadooooo.
    😘😘

    ResponderEliminar
  2. Lo leíste bella gracias por comentar en el blog !!!!!!!!!!!! que bueno que te gustara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"