"MANHATTAN CRAZY LOVE" ¿EL DIOS DEL SEXO?




Hola a todos, se que he estado medio perdida, pero estoy de regreso y antes que culmine el mes de Octubre les tengo una gran recomendación para leer, les cuento que hace un mes aproximadamente me llego una novela a mis manos muy, pero muy buena, lo mejor es que fue la propia escritora que me la obsequio, y eso es decir mucho para mí es un honor y un placer que me regalen libros y eso me encanta!!!!!! Porque nada es más bonito que te tomen encuenta para algo tan especial para un escritor que dar su novela y que les otorguen no solo una opinión,  sino que el lector le dedique su tiempo a disfrutar la historia sin más preámbulos aquí la tienes.


SINOPSIS

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan Katie.

MI OPINION¨

Es una novela muy, pero muy divertida, por supuesto que tiene su drama, pero de manera jocosa, un toque de locura y misterio... es de esas novelas románticas que tiene de todo, que provoca leer y no parar. La protagonista me encanto, Katie Conrad; es una chica fuerte, decidida, autentica que no se deja amilanar ni siquiera por Donovan. Le planta cara al tipo y eso me gusta, y créenme cuando  les digo que Donovan le hace la vida difícil a Katie. Por supuesto es una mujer insegura como todas, claro que hasta yo me pondría a pensar  las cosas y no la tiene fácil de la noche a la mañana su vida cambia. Ojo y no me lo tomen a mal, es que Katie tiene problemas como todo el mundo para empezar vive de un quince y un último y tiene una deuda  millonaria que solo le queda muy poco para subsistir, y de repente se ve laborando en una empresa y con semejante ejemplar  con un adonis  que esta como un tren nuevo hasta yo  pensaría que ¡carajo! jajajajaja

Donovan Brent, es la arrogancia personificada su ego no conoce límites, lo certifico con notario público y todo Donovan  es el ¡dios del sexo!  Que toda mujer desea tener en su cama, es un hombre que sabe lo que tiene y lo que es. No se anda por las ramas dice las cosas por su nombre,  no conoce límites a la hora de hacer lo que se le venga en gana, su sarcasmo llega para sacar de quicio a Katie, la hace rabiar y a la vez desearlo le hace la vida un torbellino a pecosa. No creen en el amor eterno y menos de tener novia  nada de eso, vive la vida cada día sin complicaciones hasta que pecosa le cambia todos sus planes. Y a veces por queres proteger al ser amado o a las personas que realmente amas tomas decisiones erróneas que puede ser irreversibles o ¿no?



¡TODO ES CULPA DE LOLA! este personaje me encanto, me hizo reír mucho y tiene un estilo único ,Lola es de esas amigas que están para lo bueno, lo malo y lo peor... ¿lo peor? si lo peor te saca de tu zona de confort y si tienes unas aliadas mucho mejor "Mackenzie y Harper"  separadas son divertidas ...pero juntas son como un tsunami , hacen de la vida de Katie mas amena, y saben cómo lidiar con Donaban,  pues su forma de tratarlo  no tiene precio.

Los chicos  Jackson y Colin no se con cual quedarme de verdad uno esta mas bueno que el otro, salieron  del Olimpo para torturarme jajaja.  Jackson es el sensato el hombre ve mas allá del conflicto y es de esos amigos incondicional. Colin con su carisma y sonrisa  hace que mas de una caiga  a sus pies es el divertido que siempre tiene un chiste para todo, su sarcasmo es muy agudo la ironía lo respalda.

Es una historia que te atrapa de principio a fin, en ella no solo encontraras, amor, sexo desenfrenado,  pasión,  diversión, también la escritora  hará que te involucres con los personajes, que sientas como ellos sufre, ríen, lloran, comprenderás a Donovan y katie sus dificultades son solo eso dificultades, trabas que se autoimponen pero que son necesarias para valorar lo que tienes que existe un mañana y que vale la pena luchar por  ella. Un final impresionante de verdad que ame el final, llore y reí con Katie porque  ella sabe escoger sus batallas. Y todo esto sucede en la cuidad de New York gracias a Cristina me he encariñado mucho con esta ciudad.


Me despido no sin antes decirle a : Cristina Prada, gracias de verdad muchas gracias me alegraste el día con esta novela  créeme cuando te digo que te has superado, no te has encasillado y eso para un lector es importante leer una novela  bien sea romántica o de otro género, hace que el lector disfrute  un buen libro y eso has hecho conmigo lo he disfrutado muchísimo,  desde "TODAS LAS CANCIONES DE AMOR" has crecido y me alegra mucho ya para mí es un éxito solo hay que visualizar el top 100 en Amazon para ver cómo ha gustado la novela y con solo cuatro día de publicado , espero con ansias tu próxima historia muchos besos ¡hasta la próxima!

POR: OLIMAR TORRELLES.

Coordenadas:

www.amazon.es/Manhattan-crazy

www.planetadelibros.com/manhattan-crazy-love

www.facebook.com

www.facebook.com/manhattancrazylove

Comentarios

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"