ELIXIA.... QUE COMIENCE EL SHOWS




BIOGRAFIA
:

CLAUDIA C. MAESTRE, es una joven  colombiana de 23 años y toda su vida ha estado terriblemente enamorada de la literatura, ( son palabras de ella misma). Su vida se complementa entre  el  trabajo, su esposo, su pequeña bebe y los libros. Después de múltiples escritos sueltos aquí y allá, libros leídos de muchas temáticas decidí materializar una historia que daba vueltas y vueltas en mi cabeza. Así es como nació Elixia, mi primera obra bajo auto publicación.

Esto es lo que pude encontrar de la autora  y actualice algunos pequeños datos de Claudia gracias por  responder en privado algunas preguntas bella sos un sol.
                                                                                  
SINOPSIS: 

Te invito a tomar asiento y disfrutar del espectáculo. Sé que te gustan este tipo de shows, por eso te he traído. Verás, te adelanto un poco; Amelia Bawer es la protagonista, quien ha vivido toda su vida sin propósitos fijos ni ambiciosos, para ella una buena vida podía resumirse en no salirse del carril. Alexander Crown es este galán sumamente atractivo que mueve cielo y tierra con tal de conseguir lo que desea. La abrupta muerte de su hermano hace que Amelia despierte de su letargo y decida hacer algo con su vida, trabajando como
bailarina en un exclusivo club. Como siempre, el destino es quien decide, y…

Mejor dejo que empiece la función.    

MI OPINION:   

Antes de empezar a decirles lo que me pereció esta novela  debo acotar que la recibí gracias a la promoción que realiza  Cecilia Pérez  (Administradora) del grupo de lectura "DIVINAS LECTORAS"  una audaz  tarea nada fácil, siempre apostando  por lo mejor y apoyando  al talento nuevo como es la escritora CLAUDIA C. MAESTRE. Un pequeño impase decidí  dejar mi lista de  novelas que falta por leer jajajajajaa no me apresuren miren que la lista aumenta cada día y es  muy grande jajajaaja.

En fin me adelante y le prometí a Claudia que leería su novela pues como dije  mi palabra  vale  y así que lo hice solo un dia me tomo disfrutar esta historia.

Amelia Bawer una chica de 19 años es una joven normal por decirlo así, su vida trascurre en  ayudar en casa a su  tía Eduina y su tío  Abe ,  tiene sueños y metas pero ha decir la verdad no se plantea nada interesante en su vida, la única que rompe sus esquema es su mejor amiga y alocada Jenna que siempre está inventando  algo nuevo como por ejemplo irse de rumba , la tía Edui no le tiene mucho aprecio a Jenna ... pero ella no es mala persona solo que su manera de escape es salir a divertirse . Sucesos inesperados hacen que la vida cotidiana de Mel  cambie, del cielo a la tierra, la muerte de su hermano Will hace que Amelia se plantee ahora que hacer sin su única familia a su lado  y decida irse de Idaho a New York, un cambio abrupto por escapar del dolor y la perdida. 

Al llegar a una nueva ciudad junto con Jenna  son contratadas ambas  como bailarina en un club muy particular el Les Belles los propietarios del club le hablan bien claro tanto a Mel como a Jenna sus funciones y como desempeñarse en el club no solo es  bailar,  pero ellas deciden si hacer algo mas para el club y ahí nace Elixia una bailarina que se convierte en la gran bailarina.


Cuatro años después... Elixia (Amelia) ama tanto el baile que es su mundo es una gran bailarina ya con 23 años a logrado  mucho en su vida estabilidad económica, ha conocido muchos países y ha realizado amistades tanto Maddy como Allan se siente muy complacido  con Elixia una chica exuberante que emana sensualidad, con su baile atrapa hasta las mujeres ya que  la música la dirige ella  no al reves.

Alexander Crown un hombre muy guapo, que decir  es un galán el hombre con su atractivo hace que la mujer más sensata sea una pecadora, un empresario que al recibir en vida su herencia hace de ella un imperio de la publicidad .  Sus amigos DylanRick  les hacen una sorpresa en Las Vegas un regalo  y que regalo!!!!!!!!!!!

Solo una noche basta para que  Alex sucumba,  sea hipnotizado por una bailarina que lo seduce con su cuerpo y su baile, un rechazo hace que Alex se lo tome personal y hace lo imposible para conquistar a Elixia y que sea suya.  Lo que él no se imaginaba es lo que comenzó en un capricho se convierta en el amor de su vida, sucede muchas cosas en la vida de Mel y Alex, una trama bien elaborada,  hay pasión  e intriga, traición y mentiras  pero sobre todo hay mucha sinceridad  entre ellos la pasión que ambos sienten del uno por el otro es solo un complemento que los une de una forma única.

Sin dejar de lado  a los protagonistas los personajes segundario forman parte de ella  como Dylan y Rick par de locos pero encantadores , esos amigos incondicionales  que están ahí para lo bueno y lo malo, Jenna  es tremenda  una niña encantadora y kendra  es una caja de sorpresa esta chica...ya lo verán .Los tíos  Eduina y Abe son como los padres de Amelia  la tia Edui es  todo amor y protección. Darcy  me encanto este es el personaje que me hizo reír mucho la adore de verdad, la mama de  Alex Sonia me pareció algo extraña pero creo que es por todo lo sucedido  con Alexander "hijo" y Alexander "padre" es entendible su comportamiento,  lo que no me gusto es la actitud de Jonathan Chistofer  los hermanos de Alex  y la bella Diana  no es una dulzura y Silvia la peor de todas que mujer tan perra, un final que no me paso por la cabeza de verdad que tremendo!!!!!!!!!!.

Claudia muy satisfecha con tu historia romántica, muy fácil de leer  tiene una trama que promete, me has cautivado de verdad  me has hecho muy feliz con esta novela amo a Alexander Crown que hombre!!!!!!!!!!!

No me despido sin darle las gracias a la escritora CLAUDIA C. MAESTRE por darme este gran regalo su  primera novela Elixia,  con su pluma me atrapo del principio a fin tiene un estilo diferente y espero seguir leyendo mas historias de tu autoría,  pues eres muy pero muy buena espero que me sorprendas pronto y también agradecer a mi amiga y COMANDANTE Cecilia Pérez por la recomendación como siempre impecable recomendable la lectura no se la pierdan es muy  buena espero tener comentarios  ya que es una nueva escritora en el grupo chicas besos!!!!!!!!!!!!!!

POR: OLIMAR TORRELLES

COORDENADAS:


Comentarios

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"