CRISTINA PRADA

TRILOGÍA
TODAS LAS CANCIONES DE AMOR 




BIOGRAFÍA:

Cristina Prada tiene 30 años y vive en San Fernando, una pequeña localidad
costera de Cáliz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección
por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus
manos. En la trilogía «Todas las canciones de amor» decidió unir tres de sus
grandes pasiones: la escritura, la literatura romántica y la música.




 SINOPSIS: 

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuantas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar. 

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? 

Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscaran el uno al otro y acabaran cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. 

Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York. 

 SINOPSIS:

Maddie por fin tomó la decisión que su sentido común le pedía a gritos y dejó al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en el mismo instante en que lo hiciera cuando se daría cuenta de que estaba renunciando al amor de su vida. 
Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan jugará lo mejor que sabe para provocarla una y otra vez, para hacerle entender que tienen que estar juntos. Maddie se resistirá, luchará por mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control. 

Mientras luchan por entenderse en su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre

  SINOPSIS:

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no. 
La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió. 
Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho. 

Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará

MI OPINIÓN:

Antes de empezar dar mi opinión al respecto de esta trilogía los 2 primeros
libros los adquirí  hace ya casi un año en el mes de septiembre.... pero fue después de 2 meses de ese mismo  año que los leí,  todos preguntara ¿por que? . Bien por que pensé que se trataba de puras canciones y era recomendado  de una amiga en fin el caso es que los leí y desde  el principio me atrapo hasta el  final no deje de leerlo hasta que Cristina me dejo con un sabor amargo con el  final de  "TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AUN SUENAN EN LA RADIO

La quería matar sentí la frustración de Maddie que chica tan complicada pero que mujer no lo es , odie y ame a Ryan tan arrogante pero tan sexy tan dominante y tan egocéntrico,  disfrute de Lauren y sus ocurrencias es única , Alex James sin dejar de lado  al guapísimo de Bentley este hombre me encanta!!!!!!!! decir que pensé que iba a morir con el  Hombre irascible sexo increíble es decir poco. 

 Así que si aun no han leido  los primeros libros de esta historia les digo  que se han perdido de una buena música, de una ciudad que todos queremos visitar y con una pasión, deseo desmesurado,  confusión,  descaro,  arrogancia y amor  los invito que lo adquieran  pero también busque el ultimo libro de esta trilogía "TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SIEMPRE SONARAN EN LA RADIO".

 Sin que me quede nada por dentro puedo decirles . mejor les aseguro que llore por tanto  dolor  tanto sufrimiento y el engaño eso fue la gota que derramo el baso,bien tenia razón Cristina cuando dijo que Ryan hizo algo muy cruel, peor lo que vivió Manddie después de una luna de miel magnifica con mucho sexo de por medio. Saber la traición y de la manera mas dura, pero también hubo momentos maravillosos unos amigos incondicionales esa familia que uno escoge los hermanos de la vida,si es bien cierto a veces nos equivocamos y tal vez no tomamos las mejores decisiones saber que tienes a alguien en tu vida asi sea unos entrometidos  eso no tiene precio . La buena música no deja de sonar en esta historia hay para todos los gusto amo Sting, pero quien no disfruta de THE POLICE por dios !!!  asi que mis queridos colegas de lectura no se pierdan esta trilogía  les aseguro que no se van arrepentir.

Sin mas nada que agregar solo le diré una cosa Cristina Prada  muchas gracias por permitirme leerte eres unas de mis escritoras favoritas,ame esta colección me hiciste llorar, reír, cantar, querer matar a Manddie y Ryan  pero me enseñaste "TODAS LAS CANCIONES DE AMOR". Como las disfrute cada una de ellas, muchas gracias besos.

Por: OLIMAR TORRELLES

Coordenadas: 

https://www.facebook.com/groups/773880179344668/?fref=ts

www.facebook.com/profile.php?id=100005196107587&fref=ts

http://www.planetadelibros.com/cristina-prada-autor-000063778.html






Comentarios

  1. Por tus comentarios me voy a aficionar a las novelas románticas, Olimar. ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues adelante bella es una buena lectura de verad que ta va a gustar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola a todos

Entradas populares de este blog

"SAGA PERFECTA." Sé que no es fácil entregar tu corazón...

¿Me enamore de mi hermanastro?...El destino nos quiso separados.

EL LEÓN SE DESPIERTA... "Mi hombre irascible sexo increíble"